jueves, 29 de diciembre de 2016

AUTOPISTA CHINCHA - PISCO YA ESTÁ ABIERTA AL TRÁNSITO


Esta noticia va gustar mucho a los choferes como también a las empresas de Transporte de Carga Pesada, pues desde hoy 29 de Diciembre del 2016, queda abierto el pase entre Chincha y Pisco.

Tal como lo anunció el ministro Martin Vizcarra en agosto, hoy se abrió la carretera Chincha–Pisco, que -al evitar el paso por el área urbana de Chincha- hará posible ahorrar aproximadamente una hora entre Lima e Ica.

Las obras de la autopista Chincha-Pisco, de 34,8 km., forma parte de la Red Vial 6 y comprende cuatro puentes (Quebrada Tambo de Mora, Río Chico, Matagente, Pisco); el intercambio vial Chincha Alta; y cuatro pasos a desnivel (Sunampe, Tambo de Mora, Puquio Santo, San Clemente).

Debe precisarse que en el lugar que corresponde al intercambio vial Pisco se han construido empalmes del subtramo 5 a la avenida Fermín Tangüis, con lo cual se hace posible la conexión hacia la ciudad de Pisco.

La autopista Chincha-Pisco se inicia en el intercambio vial Chincha Alta (km. 185 dela Panamericana Sur) y concluye en el intercambio vial San Andrés.

Fuente: MTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario