viernes, 9 de septiembre de 2016

Mark Zuckerberg vendrá a Lima para el foro APEC 2016

El fundador de Facebook llegará en noviembre para participar del foro económico, anunció el presidente de la Cumbre Empresarial APEC, Alfonso Bustamante Canny.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg arribará al Perú en noviembre para participar en el CEO Summit del foro APEC 2016, informó el presidente de la Cumbre Empresarial, Alfonso Bustamante Canny al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Alfonso [Bustamente] me recordó que en el evento el orador principal será el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo PPK ante los periodistas.
“Tiene ideas interesantísimas de cómo conectarnos con Wifi con una especie de drone, que está en las alturas y que permitiría a un país como Perú, conectarse sin poner cables, lo que sería una innovación”, detalló el mandatario.

 El CEO Summit en el que participará el fundador de Facebook está previsto para realizarse entre el próximo 17 y 19 de noviembre.
Este es el evento que inauguraría Mark Zuckerberg. La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comexperu) confirmó el dato en sus redes sociales:

Fuente: Gestion.Pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario