lunes, 5 de septiembre de 2016

GPS para la Industria de la Construcción


El mundo está en movimiento. La plataforma de rastreo y localización por GPS de Position Logic, le permite a las empresas de construcción realizar un seguimiento de los vehículos y bienes, tanto durante la jornada de trabajo como cuando están almacenados mediante el uso de dispositivos GPS duraderos que soportan cualquier ambiente de trabajo, aumentando la eficiencia y reduciendo el fraude y el desperdicio.

 Necesidades:
¿Cómo está Usted actualmente monitoreando sus empleados, equipos, vehículos y otros activos? ¿De qué manera puede su empresa mejorar la eficiencia y productividad de sus empleados? ¿Qué beneficios puede tener el seguimiento GPS en su plataforma? Concepto: Con una plataforma de rastreo GPS, las empresas constructoras pueden equiparse con las herramientas y recursos para aumentar la productividad y la eficiencia mediante la reducción de residuos.

Las empresas pueden, de manera más eficiente, enviar los empleados y equipos a las obras de construcción, vigilar que los empleados no estén perdiendo el tiempo y realizar seguimiento a activos de alto riesgo. Solución: La plataforma de rastreo GPS de Position Logic, permite que los trabajadores de construcción localicen sus activos, tanto durante la jornada laboral como durante su almacenamiento.

También permite a los empleadores vigilar los hábitos de los empleados que podrían crear desperdicio. Una variedad de dispositivos se pueden implementar en los vehículos, herramientas e incluso en los trabajadores, con propiedades personalizadas, tales como alertas, sensores de presión y mucho más.

Cómo: El crear soluciones para una empresa de construcción requiere de dispositivos GPS duraderos y con una variedad de sensores que ya han sido probados.
Las empresas de construcción que requieren un amplio despliegue de rastreo de vehículos pueden utilizar uno de los muchos dispositivos de rastreo a vehículos enumerados más adelante.
Con muchos de estos dispositivos, las empresas constructoras también pueden instalar una variedad de sensores para recopilar datos sobre los diversos vehículos y otros equipos que están en funcionamiento en un sitio de construcción. Interruptores de PTO se pueden utilizar para determinar cuándo un vehículo tal como una mezcladora de cemento se activa y se apaga o un montacarga usa el dispositivo de elevación.

Los vehículos también pueden estar equipados con sensores de combustible para garantizar que siempre tengan un buen nivel de combustible y evitar interrupciones en la construcción. Incluso un sensor de temperatura se puede utilizar para determinar si un motor u otra pieza del equipo están alcanzando temperaturas no deseadas, a fin de evitar daños al equipo.

Además de una solución de equipos de construcción y de vehículos, también hay soluciones para personas en el lugar de la construcción. Esto asegura que todos los trabajadores estén a salvo, seguros y en caso de emergencia, se les pueden dar los primeros auxilios correspondientes.

Dispositivos tales como el Sanav GL-200 se puede utilizar para rastrear trabajadores de manera individual. Con nuestra plataforma integrada con cualquiera de estas soluciones, los gerentes y ejecutivos pueden estar seguros de que su operación de construcción está funcionando de manera eficiente y productiva.

 Dispositivos de localización GPS -Cal-Amp LMU-1100 -Cybergraphy G200X -IntelliTrac X1 Series -Sanav CT-24 Sensores de Rastreo GPS -Sensor que mide la Fuerza Hidráulica -Sensor de Combustible -Sensor de Temperatura -Contacto al Abrir y Cerrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario