sábado, 5 de noviembre de 2016

Titanic Soft en Bolivia.

Titanic Soft en Bolivia

TITANIC SOFT el Software mas importante para Empresas de Transporte de Carga Pesada de la región ya esta presente en nuestro hermano país de BOLIVIA.

Con esto quedo listo la nueva versión de TITANIC SFOT para BOLIVIA con todos los detalles ajustados a su realidad local de todo el país tanto en impuestos movimientos de transporte Nacional e Internacional que maneja las empresas de Transporte de Carga Pesada de este país.

Teniendo en cuenta que no cuentan con salida al mar lo cual complica aun mas sus operaciones ya que tienen que pasar por Chile, Perú o Brasil dependiendo los intereses de sus clientes.

BOLIVIA en estos tiempos viene creciendo y cumpliendo un papel importante en los países del sur como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y también Perú haciendo en su camino un papel de transporte necesariamente eficiente.

TITANIC SOFT desde hoy se compromete en ayudar a que el transporte de carga en Bolivia sea mas eficiente con tecnología, compartiendo conocimientos de toda la región con empresarios Bolvianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario